Nueva sede para el Centro de Juvilados “11 de Octubre”

La intendenta Fassi acompañó a los abuelos de Santa Rosa en la apertura de la sede del Centro de Jubilados “11 de Octubre”.

Al mediodía y junto al diputado nacional Gustavo Arrieta, Fassi encabezó la inauguración formal de la sede edilicia construída con aportes municipales y comunitarios.

“Estamos cumpliendo un nuevo sueño. Esta sede es un desafió que logramos cumplir como comunidad, como la inclusión previsional que permitió cumplirle el sueño de la jubilación a miles de abuelos de Cañuelas”, afirmó la Intendenta. “Sigan trabajando, sigan luchando por sus sueños y por sus derechos. Felicitaciones por cada logro y gracias por el amor que le dan a toda la comunidad”, agregó la mandataria.

La sede, cuya construcción comenzó en 2016; permitirá que los adultos mayores realicen actividades sociales, deportivas y culturales como los talleres de Taekwondo o las actividades descentralizadas del Instituto Cultural.

Luego de la apertura los abuelos compartieron un almuerzo informal con la Jefa Comunal y las presentaciones artísticas de Esteban Sarlenga y alumnos del Instituto Cultural y la participación de Memo Imitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: