COMENZÓ LA ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL EN LA LOCALIDAD DE GOBERNADOR UDAONDO

El pasado sábado, en la localidad de Gobernador Udaondo y en el marco de una serie de actividades recreativas y deportivas que se vienen implementando en esa localidad por iniciativa de la intendenta Fassi, comenzó la Escuela de Fútbol Municipal.

La primera clase de la escuelita superó ampliamente las expectativas reuniendo a más de 40 chicos y chicas, que se acercaron al predio de la plaza principal de la localidad con mucho entusiasmo y energías para divertirse y aprender, formando parte de la clase dictada por profesores de la Dirección de Deportes local.

Las prácticas de la Escuela de Fútbol Municipal se realizarán todos los sábados de 15 a 17 horas y está a cargo de Martin Cicardi y Matias Olmedo, personal del área de la Dirección de Deportes.

En el día de estreno, los niños y niñas comenzaron los movimientos con trabajos de entrada en calor, particparon de un circuito con diferentes estaciones de coordinación para concluir la tarde con un partido. Disfrutando de la hermosa tarde muchos padres y familiares acompañaron a los nenes en el primer paso de esta nueva propuesta del Gobierno municipal, enmarcada en las políticas públicas deportivas que buscan promover los valores de la vida sana, el compromiso , el respeto, la voluntad y el trabajo en equipo.

Además de esta nueva escuela, en Udaondo ya funciona el taller de Zumba los días sábados de 14:00 a 15:30 en el S.U.M. con las rutinas de baile de Daniela Sosa.

11102017-EscFutUD_03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: