Nuevos guardarrails en el acceso a Cañuelas por ruta Nº 205

La Secretaría de Gobierno municipal gestionó ante el Órgano de Control de Concesiones Viales la colocación de guardarraíl en el acceso a Cañuelas por Ruta Nº205.

De acuerdo con la solicitud del Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución Nº 147/16, y de las gestiones realizadas por el Ejecutivo local ante el OCCOVI el personal vial comenzó a colocar las vallas de contención en el trayecto de la Ruta Nº205 comprendido desde la altura de calle Brandsen hasta Rivadavia, con la intención de bloquear el paso peatonal de Av. Libertad y dejar como única alternativa la utilización de los puentes.
Asimismo, desde el Gobierno municipal se solicitaron medidas de seguridad vial para los cruces de Ruta Nº205 y República Oriental del Uruguay; Ruta Nº205 y calle Echeverría; y en los accesos y egresos de las localidades de Uribelarrea y El Taladro. Dicha solicitud está siendo evaluada por el OCCOVI, organismo nacional de control competente en corredores nacionales.
No obstante, precautoriamente la Municipalidad de Cañuelas colocará postes con luz amarilla intermitente en el cruce con Echeverría, en mano ascendente y descendente, y requirió al OCCOVI la incorporación de bandas óptico sonoras con progresión logarítmica sobre la calzada de la ruta en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: