El deporte, aliado en el desarollo de los mas jovenes

Durante el fin de semana instituciones de Cañuelas desarrollaron actividades deportivas y sociales que contaron con el apoyo del gobierno municipal.

El viernes la intendenta Municipal Marisa Fassi y diputado Nacional Gustavo Arrieta; dialogaron con la Comisión Directiva del Cañuelas Fútbol Club y con el artista local de trayectoria nacional Miguel Angel Cherutti, en el inicio de la presentación artística organizada para contribuir con las diversas actividades del Club.

Por su parte el sábado 9, participaron en el Vicente Polítano de la presentación del equipo que disputará el Torneo Provincial de Basquet.
Junto a jugadores y directivos, la intendenta Fassi hizo entrega de un aporte económico para solventar los gastos de transporte de la mayor competencia del deporte en el territorio provincial.

“Creeemos como un deber y obligación del Estado acompañar la vida y las actividades de las instituciones y clubes. La inclusión y el desarrollo deportivo y social, son fundamentales para quienes creemos que no todo debe quedar en manos del mercado”, destacó Fassi.
Marisa Fassi, Intendenta Municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: